domingo, 31 de mayo de 2009

Si a tu corazón yo llego igual, todo siempre se podrá elegir,
no me escribas la pared,
s o l o q u i e r o e s t a r e n t r e t u p i e l.
Y si acaso no brillara el sol y quedara yo atrapado aquí.
no vería la razón, de seguir viviendo sin tu amor.
Y hoy que enloquecido vuelvo buscando tu querer,
no queda mas que viento, no queda mas que viento.
Y si acaso no brillara el sol, y quedara yo atrapado aquí,
no vería la razón, de seguir viviendo sin tu amor.
Y hoy que enloquecido vuelvo buscando tu querer
no queda mas que viento, no queda mas que viento.
Y si acaso no brillara el sol, y quedara yo atrapado aquí
no vería la razón de seguir viviendo sin tu amor..
♥♥♥♥
kærleika

1 comentario:

  1. Por que siempre escribis cosas en islandes y no entiendo xD? Buscate otro idioma querido!

    ResponderEliminar