viernes, 10 de julio de 2009

Desde el epicentro me está haciendo temblar,
la historia que he tragado hoy la quiero vomitar,
para poder estar mejor.
Que todo lo bueno que sentí, y todo lo bueno que viví está siempre acá.
Poder al cielo mirar.
Sintiendo al sistema atrapado, con vos neutralizado, creo que algo han ganado,
y si no puedes encontrar al mundo en tu mundo,
entonces que estás mirando atrás.
Pensando que cada día que me
encuentro con vos, se me
aclara el día, es una
inmensa sensación.
Misteriosos los enigmas que depara la vida,
descifrarlos el propósito, poder al cielo hoy mirar,
un lindo cuentoy es azul, un universo.
Soñando los sueños dormidos contigo, solo tengo este pedazo de polvo en mis manos.
Y distintas canciones que brotan del alma,
me protegen, me curan, me arrastran.
Y cada día que me encuentro con vos, se me aclara el día, es una inmensa sensación.
Misteriosos los enigmas que depara la vida,
descifrarlos el propósito.
Poder al cielo hoy mirar un lindo cuento,
y es azul un universo, abierto al cielo al mirar,un lindo cuento,
y es azul un universo.

2 comentarios: