viernes, 14 de agosto de 2009

hay una chica, que es igual, pero distintas a las demás,
yo la veo todas las tardes por la calle pasear,
no sé de donde viene, no sé a donde va,
solo se que..
ES LA FLOR MÁS DULCE DE MI JARDÍN..
siempre vasa ser.

Me arme de coraje esta mañana.
Y corri hasta tu ventana, grite FUERTE que te amaba.
Y vos tu sonrisa me regalabas,
Y me desperte estaba soñandolo.
Una llovizna cae, de vuelta al trabajo hoy
No me desanime, a veces cuesta pero hoy,
No me desanime..
Tome mi bicicleta y sali,
La llovizna ya paro con su rocio todo todo perfumo
Y es que este aroma me recuerda tanto a ti.
Una flor es lo que que tu eres para mi.
ES LA FLOR MÁS DULCE DE MI JARDÍN,
ES LO QUE ERES PARA MI..

1 comentario:

  1. osea no me cuentes nada vos ! eh?
    jajaja Te quiero muchiimo amigo rubio
    aanita.ssibona

    ResponderEliminar